Testimonios

20170520_215833Nuestra fe se alimenta con el testimonio de fe de los hermanos.
En esta página podemos compartir, en humildad y con sencillez, esas experiencias en las que hemos descubierto la mano del Señor actuando en nuestras vidas, nuestros pedidos de oración o todo aquello que nos ayude mutuamente en el camino del Señor.
Nos hará bien a todos y fortalecerá nuestra entrega a los hermanos.

Muchas gracias.

Anuncios

17 comentarios sobre “Testimonios

  1. Santa Rita, santa de lo imposible, te pido quedar embarazada y tener un niño saludable y en agradecimiento a tan hermoso milagro prometo ir a visitarte y darte a conocer entre los fieles para dar testimonio de tu milagrosa ayuda. Te lo pido en el nombre de Jesús nuestro señor. Amén.

  2. Santa Rita, eternamente agradecida estoy, por haber intercedido antes nuestro Dios Padre Todopoderoso, y poder ver con mis propios ojos, el milagro de sanación en mi hijo Agustin.

  3. Amadisima SANTA RITA te pido por la salud,paz,providencia misericordia ,libranos del mal a toda la familia ,que pueda realizar mi proyecto,pido especialemnte por mi salud,hermosa santa rita ten piedad de nosotros la familia y danos tu gloriosa bendicion en nombre de JesusY Maria amen.

  4. Mi querida Santa Rita, como hace muchos años vuelvo a ti con la esperanza de tu intercesión ante nuestro Dios todo poderoso y volver a recibir de tu mano el milagro de amor que tanto te pido. Mi fé es el madero del cual hoy estoy sostenida en medio del naufragio…
    Nada de lo que yo haga en agradecimiento por este milagro que espero podría compensar la alegría que traerías a mi vida.

  5. Santa Rita, oro para que Jorge G. sea libertado de la adicción al crack y yo pueda quedar embarazada.
    Me llamo Maria Morales.

  6. Gracias Santa Rita por este Hermoso Milagro , te pido me acompañes en este Hermoso Camino de tu mano y de nuestro Señor Jesús Todopoderoso!! Te estoy eternamente agradecida.Amén

  7. Santa Rita, vuelvo a recurrir a ti q siempre me escuchas. Te pido q me acompañes en este embarazo y q me concedas la gracia de tener una niña sana y feliz. Gracias Santa Rita!

Testimonio

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s